Red de apoyo
Durante más de una década, Excel Leadership Network se ha propuesto como misión detectar y equipar a líderes de alto nivel que se sientan llamados a plantar iglesias en todo el mundo. Existimos para preparar a estos líderes, enviarlos y apoyarlos en el camino de la plantación de iglesias. Nuestro equipo de asesores ofrece más de 70 años de experiencia combinada en la plantación de iglesias, y ese conocimiento y consejo invaluables prepara a nuestros plantadores para el éxito. Nuestra visión proviene del libro de los Hechos, en el que vemos por primera vez la estrategia de plantación de iglesias en acción.
Redeemer City to City es una organización sin fines de lucro que en oración recluta, capacita, entrena y brinda recursos a líderes que cultivan movimientos evangélicos en ciudades globales principalmente a través de la plantación de iglesias. City to City tiene su sede en la ciudad de Nueva York y trabaja en más de 140 ciudades globales en África, Asia, Australia, América del Norte, América Latina, Medio Oriente y Europa. Las competencias centrales de City to City son la plantación de iglesias urbanas, el desarrollo de liderazgo y la creación de contenido. Todo esto se hace para ayudar a llevar el evangelio de Jesucristo a las ciudades.
City to City fue cofundada y está presidida por Tim Keller. Después de dejar su puesto como pastor principal en la Iglesia Presbiteriana Redeemer, Tim Keller pasó a ocupar un puesto de tiempo completo en City to City, enfocándose en el ministerio en ciudades globales como Johannesburgo, Mumbai, Londres, São Paulo y la ciudad de Nueva York. Él y los líderes globales de City to City trabajan juntos para invertir y transmitir lo que han aprendido a una nueva generación de líderes ministeriales. A través de estos esfuerzos, City to City ayuda a construir e impulsar movimientos del evangelio en redes de afiliados en todo el mundo.
A partir de enero de 2018, City to City ha ayudado a iniciar 495 nuevas iglesias en 70 ciudades, ha capacitado a más de 16,000 líderes en el ministerio y la evangelización de la ciudad, ha brindado recursos en 25 idiomas para ayudar a reclutar, empoderar y desarrollar a estos líderes, y ha servido a 57 redes evangélicas en todo el mundo. el mundo.